ENGLISH TIME!!! Semana del 11 al 15 de mayo







Hello! How are you? I hope you are great.

La propuesta de trabajo desde el área de Inglés para esta semana es la siguiente:

Cuaderno interactivo: Algunos de vosotros ya habéis acabado los cuadernos interactivos de inglés y tenéis uno nuevo, ¡enhorabuena! Los que todavía no hayáis acabado los cuadernos de inglés que tenéis desde el principio deberíais acabarlo esta semana. Aquí tenéis el enlace para entrar en vuestra cuenta de Liveworksheets. 

Juegos online: Un ratito de juegos online para la tarde del lunes. En este enlace encontraréis estas 8 posibilidades: 
 
En el apartado Wordlist y el Picture Dictionary encontraréis el vocabulario que luego tendréis que practicar en los juegos y que también habéis visto en las correspondientes fichas de los cuadernos interactivos. Os recomiendo que le echéis un vistazo rápido antes de poneros a jugar con las otras posibilidades: matching game, spelling game, guessing game, picture test y vocabulary quiz.
La última opción de printable resources no la tenéis que hacer.

Sing and dance: Como la semana pasada, os animo a divertiros y aprender mucho inglés a través de la música. Para este miércoles la canción seleccionada es Keep in touch, de JD McCrary. Os la propongo porque me parece un tema muy bonito que habla sobre la importancia de cuidar a la gente que queremos y dedicar tiempo para seguir en contacto con ellos. 



Para disfrutar de la canción podéis pinchar en estos enlaces:

I hope you enjoy a lot singing and dancing!


4.    Short film: Last but not least! Para disfrutar de un corto cinematográfico la tarde del viernes os propongo: The Present



Encontraréis una ficha para rellenar tras ver el corto en la última página de vuestro cuaderno de liveworksheets.

Recordad que para cualquier duda os podéis poner en contacto conmigo en evalverg@educacion.navarra.es.

Happy week for all f you!!


Comentarios